miércoles, 17 de febrero de 2010

Bueno, acabo de hacer varias fotos de cosicas q han hecho compañeras de trabajo, espero q os gusten.

sábado, 6 de febrero de 2010



Esta es otra de mis fotos favoritas, Brujas.



He aquí "mi beso" es lo ultimo q hicimos en el curso de fimo, transferencias, se pueden hacer incluso con alguna foto, a mi me salió un poco chapucerillo, pero bueno, aprendí.

Y sobre todo recordaos q si estais interesadas estos cursos se realizan en:

ABALORIOS IVANNA

C/ Unceta, 41 (Delicias)

TEL.- 976324848


Otro curso fué el de nudos, por Mar q es nuestra profe de fimo, y realizamos nuestras pulseras, cada una a susgusta, creo recordar q se hicieron en morado y en verde, ¡ah! y en marrón, todas quedan muy bien.


Aunque sea con algo de retraso, aquí adjunto la foto de mi carita q hicimos en el 2º curso de fimo. Me encanta.

martes, 19 de enero de 2010



Esta es mi última creación en punto de cruz, me queda pendiente hacer la Virgen del Pilar, tengo el esquema pero es sin hilos dorados y la he visto hecha con hilos dorados y me encantó.

domingo, 17 de enero de 2010



Una de las cosas q me gustaría aprender es fotografía, lo q pasa es q no tengo ni idea de ello, pero alguna vez hago alguna foto q creo q merece la pena, como ésta, en La Manga, la tuve de salvapantallas en el ordenador. Tengo muchas cosas pendientes q me gustaría aprender, fotografia y photoshop, pintura, inglés. El punto de cruz también me gusta, aunque ahora voy escasa de tiempo, pero he hecho alguna cosilla, ya las vereis.