Y por último, esta creación de mi amiga Mercedes, tampoco sabría decir de qué material está hecho, pero como todas, cada una tiene su encanto y valor.
Y desde aquí un abrazo a estos dos artistas.
De nuevo otras dos creaciones de Chiqui, un broche de fieltro y esta virgencica del Pilar, no recuerdo el material con el q lo hizo, pero me encantan.
Otro modelo de collar de fieltro. Ha llegado a tener de infinidad ce colores y modelos a cual más bonito. En estos momentos creo q no tiene, se agotaron.
Aquí podemos ver un collar de fieltro con abalorios de flores verdes, lo realizó una compañera de trabajo, Chiqui, q la verdad también hace mara villas con fieltro y con alguna otra cosilla.
Bueno, acabo de hacer varias fotos de cosicas q han hecho compañeras de trabajo, espero q os gusten.